martes, 7 de octubre de 2014

Feliz Cumpleeee!!!!

Hola Luca!!!


Hoy es un día muy especial porque hace exactamente 11 ciclos de 12 meses naciste y todos nos rascábamos la cabeza y nos preguntábamos: "¿Por qué es tan dubi este chico?" Y así fue. Primero fuiste dubi para unos pocos, después se enteraron todos en el barrio, y ahora hasta el diariero te dice "Eh, Luca! Dubi Dubi!".
También quiere decir que sos tierno, abrazable, pequenin, de cabellos locos, y con risa de caramelo. Pero hoy sabemos que sos un sujeto mayor, de 11 ya, casi que terminás la primaria, qué gran hombre! No importa, siempre vas a ser nuestro dubi, nuestro pequenin, aunque tengas 80 mil, y camines torcido. Te quiero mucho, aunque te vayas de vacaciones y mandes a un africano para reemplazarte. Aunque hagas trampa al truco y aunque quieras ganar siempre. Tenes la mejor sonrisa del mundo (eso también lo dice el diariero) y si me contas cosas de futbol o de video juegos, me interesan más porque son tus cosas. Me encanta que me cuentes.
Feliz Cumple, Luca!! en el zoológico ya sabemos que sos Dubi!!!
Si querés, podés dejarme comentarios en este blog, y yo te contesto, así mantenemos una charla.
Espero que tu día esté lleno de alegría, medias, serpentina, manteles, abuelas, globos, zoquetes, panchos, floreros, ventanales, veredas con sol y todas esas cosas que te hacen feliz.
Te quiero mucho y te deseo el mejor cumple!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario